NUESTRA HISTORIA…

Misión: Ofrecer el mejor sitio de entretenimiento para los amantes del anime, manga y cultura asiática.

 

Visión: Otaku: Convertirnos en la comunidad de habla hispana que una al mayor número de personas con pasión por el anime, manga y cultura asiática.

 

 

¡Buenas! Nosotros somos Rixu, Felian y Kichako, y estamos emocionados de contarte nuestra historia:

Nosotros no estuvimos en los inicios de VO, pero sí le daremos un nuevo comienzo.

Visión Otaku vio la luz a inicios del año 2012 , siendo un proyecto personal de Mephista, quien estaría a cargo del mismo hasta el año 2016.

 

VO tuvo muchas etapas, siendo una creciente página de Facebook dedicada a la comunidad que tiene por pasión el anime, el manga, la cultura japonesa y/o los video-juegos, pasando por tener, también, una página web de noticias y una radio con chat, donde los escuchas disfrutaban de charlar con sus amigos mientras escuchaban a su locutor de preferencia; esta etapa fue conocida como la “Época de Oro de VO”, siendo Kichako partícipe de ésta. Sin embargo, las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos…

 

Luego de mantenerse como una comunidad de excelencia con locutores estupendos, la decadencia comenzó a aparecer. Fue entonces cuando Felian y yo (Rixu) hicimos nuestra aparición como locutores novatos (aunque teníamos experiencia en otros sitios) a dar lo mejor de nosotros. No obstante, experimentamos como observadores la caída de este gran imperio.

 

Por mucho tiempo intentamos proponer ideas y proyectos, así como entrar a la administración, pero no tuvimos suficiente influencia ni confianza de quienes encabezaban VO. No fue hasta mediados del año 2017, cuando todo se terminó de ir abajo, que nos confiaron Visión Otaku. Sin embargo…

 

No buscamos seguir los pasos de nuestros predecesores; planeamos crear los propios y revolucionar la comunidad.

Desde que nos dieron el honor de dirigir Visión Otaku, comenzamos a planificar a largo plazo proyectos espectaculares, de los cuales, dos ya vieron la luz:

 

  1. Crear un equipo potente de Innovadores V.O. (así le llamamos a nuestros Creadores de Contenido) que contarán con todo nuestro apoyo y retroalimentación para estar dispuestos a innovar en cualquier momento.
  2. Abrir una tienda que satisfaga los gustos de la comunidad a través de diseños geniales hechos por nosotros (está en proceso de crecimiento y expansión).
  3. Página Web – Lanzamiento: Abril-Mayo 2018
  4. Secreto – Lanzamiento: Invierno 2018-2019
  5. Secreto – Lanzamiento: Por averiguar.

 

Estamos muy emocionados por mostrarles los proyectos de VO, siempre dispuestos a recibir su retroalimentación para mejorar lo que tenemos para ustedes. Esperamos que nos acompañen y formemos todos juntos esta larga crónica.

 

つづく。Esta historia continuará…