Durante el día de hoy se anunció que el manga Takunomo, escrito por Haruto Hino llegara a su fin el próximo 25 de mayo, pero aquí no acaba todo ya que también se anunció que el día 1 de junio saldría un pequeño capitulo con una historia alternativa a este.

Takunomi, sigue la historia una chica de 20 años llamada Michiru Amatsuki que decidió mudarse a Tokyo buscando un nuevo trabajo, empezando a vivir en Stella House, una casa compartida por solo mujeres donde conoce a distintas chicas de edades y profesiones diferentes. Aunque todas las chicas allí comparten algo en común, un profundo amor por la comida y las bebidas alcohólicas.

Haruto Hino lanzó Takunomi en la aplicación MangaONE del editorial Shogakukan durante el agosto de 2015. La editorial lanzo el pasado 16 de febrero el sexto tomo recopilatorio de este manga. Por otra parte esta obra tuvo a inicios de este año una adaptación al anime bajo el mismo nombre realizado por el estudio de animación Production IMS constando con 12 episodios.

Polifacético, administrador y redactor para la familia VO, emprendedor, autodidacta, geek, aficionado a los videojuegos, youtuber y streamer. En internet desde 2010, la gente por estos lados me llaman ‘’kichako’’.

INSTAGRAM

YOUTUBE

Más leidos