Estamos cercanos a las fechas en las que nuestros bolsillos y billeteras empiezan a temer por el aproximamiento de las ya tan famosas ofertas veraniegas de steam.

En esta ocasión ya se conoce una fecha de inicio de estas ofertas gracias a una filtración realizada por Steam Database, sitio que se dedica a ubicar cambios en los juegos en la Base de datos de la plataforma steam. Según la filtración las ofertas estarían iniciado a partir del 21 de junio.

A pesar de no a verse dado una fecha de finalización de estas, podríamos guiarnos de la duración de ofertas anteriores como las del año pasado que dio inicio el día 22 de junio y finalizaron el 5 de julio, lo que se reduciría a 13 días de ofertas aproximadamente en la plataforma.

Valve normalmente no suele dar anuncios de las fechas en las que se realizaran estas ofertas, en la mayoría de las veces los usuarios suelen guiarse gracias a las filtraciones que hacen ‘’buenos samaritanos’’. A pesar de no estar confirmada la fecha estas no suelen ser tan secretas, ya que valve con regularidad envía emails a las desarrolladoras que publican sus juegos en steam las fechas para que puedan irse preparando a estas.

Las ofertas veraniegas de steam es uno de los eventos más importantes dentro de la plataforma de steam, ya que en estas se ofrecen descuentos de infarto en gran parte de su tienda.

Polifacético, administrador y redactor para la familia VO, emprendedor, autodidacta, geek, aficionado a los videojuegos, youtuber y streamer. En internet desde 2010, la gente por estos lados me llaman ‘’kichako’’.

INSTAGRAM

YOUTUBE

Más leidos