Durante el día de hoy se anunció mediante el sitio web oficial de la novela “Yūsuke Yamada’s Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru” que este mismo obtendrá una adaptación a una película anime.

Los hechos de la novela transcurren en el año 2060 en donde las terceras olimpiadas de Tokyo están cercanas. A sí mismo un proyecto secreto con robots avanza, llegando a su vez unos avisos de amenazas terroristas. El protagonista de esta historia combatirá al terrorismo con la meta de proteger a la protagonista, a quien este le ha entregado su corazón.

Esta novela es el primer trabajo de Yamada después de 4 años y se puso a la venta el pasado 21 de octubre del año pasado, vendiendo hasta la fecha más de 170000 copias.

Esta película será animada por el estudio A1 Pictures (SAO, Anohana, Kimi no Uso) quienes ya han publicado un pequeño promocional en youtube. El artista loundraw (Tsuki ga Kirei) será el encargado del diseño de los personajes, mientras que THE SxPLAY (Final Fantasay XIII) estará a cargo de la composición de la banda sonora y BALCOLONY (Madoka Magica) se encargará del diseño gráfico.

En el video promocional participaron Kana Hanazawa dando voz a Saki, Miyu Irino a Takeru, Hidenobu Kiuchi a Yoichiro y Nana Hayama.

 

¿Y Ustedes que opinan de este anuncio? Haganos saber sus opiniones mediante la caja de comentarios.

FUENTE: ANIMENEWSNETWORK.

Polifacético, administrador y redactor para la familia VO, emprendedor, autodidacta, geek, aficionado a los videojuegos, youtuber y streamer. En internet desde 2010, la gente por estos lados me llaman ‘’kichako’’.

INSTAGRAM

YOUTUBE

Más leidos