Todo parece apuntar a que Nintendo anda iniciado a desarrollar algo nuevo bajo el nombre The Legend of Zelda. ¿Podria ser una nueva secuela de la saga o algo más?

Como todos sabemos The legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido un acierto y por lo cual un rotundo éxito para Nintendo, juego que por cierto estuvo en desarrollo durante 6 largos años. El titulo originalmente iba a ser exclusivo de Wii U y luego más adelante esta opción fue ampliada dándole también salida a la plataforma en ese momento Nintendo andaba terminando de desarrollar, hoy en día la Switch. Lo que explica el largo periodo de desarrollo del título.

Ahora parece que Nintendo no quiere hacer esperar toda una generación de consolas para que sus fans puedan disfrutar de un nuevo título de esta franquicia o al menos algo referente a esta misma.

Según informa el portal IGN, todo apunta que Nintendo está buscando in diseñador de niveles con experiencia para trabajar en la franquicia The Legend of Zelda en la sede de Nintendo de Kyoto. Este puesto incluye la creación de mazmorras, diseño de enemigos, eventos y creación del mapeado.

El interesado deberá saber japonés y se le dará un subsidio de vivienda además de un salario. Según lo que se ha podido ver este puedo será bajo contrato y no se garantiza de que sea un puesto permanente.

Ahora bien, gran parte de los jugadores quedaremos con la duda de que si este anuncio se trata de un nuevo desarrollo para la franquicia (Que puede ser la opción más probable), aunque también se puede tratar de un DLC para Breath of the Wild o simplemente un spin-off.

Por el momento solo nos quedara esperar para saber de qué se tratar.

¿Y ustedes que piensan acerca de esta oferta de trabajo por parte de Nintendo? Háganos saber sus opiniones en la caja de comentarios.

 

FUENTE: VG24/7.

Polifacético, administrador y redactor para la familia VO, emprendedor, autodidacta, geek, aficionado a los videojuegos, youtuber y streamer. En internet desde 2010, la gente por estos lados me llaman ‘’kichako’’.

INSTAGRAM

YOUTUBE

Más leidos