Hiromi Seki productora responsable por las primeras 4 series  de Digimon confirmo mediante su Twitter que está involucrada con el nuevo proyecto de la franquicia.

La serie de OVAs de Digimon Adventure Tri estreno su episodio final Bokura no Mirai (Nuestro Futuro) este pasado viernes, sin embargo la franquicia de los monstruos digitales continuara presentando nuevos proyectos, todo gracias a que su cuenta oficial de Twitter anuncio un nuevo proyecto de la franquicia, sin dar mayores detalles al respecto.

A escasas horas del final de Digimon Adventure tri., la cuenta oficial de Twitter por el 15 aniversario de Digimon Adventure ha anunciado, mediante una imagen, la producción de un nuevo proyecto de la franquicia. Por el momento, no tenemos detalles sobre el formato ni sobre su argumento. A continuación, les dejamos con una traducción del tuit:

“La aventura evolucionará aún más… ¡Comienza un nuevo proyecto!”

La cuenta le añadió una imagen de Agumon y el mensaje “La aventura digievoluciona nuevamente━ Un nuevo proyecto inicia!!”.

Digimon Adventure tri. Part 6 — Our Future se estrena en el día de hoy en los cines japoneses y se proyectará durante 3 semanas. Esta sexta OVA supondrá el final de esta nueva etapa de los niños elegidos originales, tras el estreno de la primera en noviembre de 2015. #デジモン

Digimon Adventure: productora confirma participación en nuevo proyecto

Con la noticia sobre un nuevo proyecto para Digimon Adventure que dejo a los fanáticos de la franquicia de los monstruos digitales muy animados, por lo que ahora existe curiosidad con respecto de lo que puede ser esta novedad.

La gran mayoría apuesta con que será un nuevo anime inédito, otros apuntan hacia una posible continuación de Digimon Tri luego de los eventos del ultimo OVA, y otros creen que sea una segunda temporada de Digimon Tamers (conocido también como Digimon 03), quien gano un audio drama en Japón, obviamente todo es pura especulación.

Para echarle más leña al fuego, durante la madrugada de este lunes 7, Hiromi Seki, productora responsable por las primeras 4 series de Digimon, confirmo mediante su Twitter que está involucrada con el nuevo proyecto de la franquicia de Toei Animation, posteando en japonés el mensaje “Estoy trabajando duro!” sobre el retuit del anuncio.

Luego de esta revelación, ¿será que podríamos estar en presencia de un nuevo anime de Digimon? ¿o será un nuevo juego?, todo indica que sería la primera opción, sin embargo, no hay información oficial.

 

Fuente: @Digi_advntr15th

INSTAGRAM

YOUTUBE

Más leidos