Durante el día de hoy en la cuenta oficial de Youtube del anime BanG Dream! se realizó el anuncio de que esta esta recibirá dos nuevas temporadas, pero no solo eso, ya que también se anunció el cambio de la productora animadora para serie pasando de CG Sanzigen (Arpeggio of Blue Steel, Wooser’s Hand-to-Mouth Life, BBK / BRNK) a ISSEN y Xebec.

De igual manera mediante el canal también se subió otro video con el anuncio de una miniserie para esta llamada BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico. Esta mini producción será realizada por los estudios de animación DMM.futureworks (Nora, Princess, and Stray Cat) y SANZIGEN Animation Studio.

Durante la niñez de Kasumi Toyama (Interpretada por Aimi, voz principal del grupo Poppin’Party) experimento una emoción inexplicable cada que esta miraba las estrellas, desde entonces ha estado buscando algo que le haga sentir igual, aunque sin éxito. Todo esto cambio cuando un día encontró una guitarra vieja y deteriorada con forma de estrella, esto le hizo sentir aquello que ella tanto buscaba. Kasumi gracias a eso decide el formar un grupo musical solo de chicas, en su búsqueda conoce a Saya, Arisa, Rimi y Tae (También interpretadas por las miembros del grupo Poppin’Party). ¿Tendrán todo lo necesario para cumplir su sueño de alcanzar el estrellato?

El estreno de la miniserie se realizará el próximo 5 de julio, mientras que la segunda temporada de la serie principal tendrá su estreno en enero de 2019.

 

¿Y ustedes que opinan acerca de este anuncio? Háganos saber sus opiniones, mediante la caja de comentario.

 

FUENTE: ANIME NEWS NETWORK.

Polifacético, administrador y redactor para la familia VO, emprendedor, autodidacta, geek, aficionado a los videojuegos, youtuber y streamer. En internet desde 2010, la gente por estos lados me llaman ‘’kichako’’.

INSTAGRAM

YOUTUBE

Más leidos